¿Vas a acampar? ¡No te olvides de estos artículos!

Actualizado: 11 nov 2021


Foto de Dziana Hasanbekava en Pexels


Aunque mucha gente lleva haciéndolo toda su vida, creemos que en esta pandemia este es el plan perfecto si quieres alejarte de la rutina y cuidarte a ti y a tus seres queridos, además nunca está de más probar cosas y experiencias nuevas. A lo mejor te das cuenta que, ¡acampar de vez en cuando es una actividad que te gustaría repetir! Si es tu primera vez probablemente estés un poco confundid@ en las cosas que tienes que llevar para que sea la mejor experiencia posible. ¡No te preocupes! En este blog te vamos a dar algunos consejos y lo que no puede faltar cuando vayas de camping.




¡Pero antes…!


Recuerda que es muy importante considerar varias cosas antes de empezar a preparar tu maleta. El número de personas que atenderán es muy importante para considerar la cantidad de ciertos artículos como la comida. Asegúrate de quiénes te acompañarán para así no llevar cosas de más o de menos. La época del año también influye mucho, investiga la zona a la que irán, si descubren que es temporada de lluvias o que en la noche baja mucho la temperatura es mejor cambiar el campamento a otra fecha para no sufrir ningún contratiempo.



Para dormir bien


Esto es muy importante para que las actividades que tengan planeadas durante el día no se vean afectadas. Te recomendamos llevar una cama inflable si tienes el espacio adecuado en vez de un sleeping bag, ya que será mucho más cómodo y seguramente descansarás mejor.

Independientemente de si llevas un colchón o un sleeping bag, no te vayas a olvidar de la almohada, no quieres tener dolor de cuello todo el viaje. También te recomendamos llevar una extra, siempre hay algún olvidadizo.



Cocina


A la par de la importancia de los artículos para dormir están los artículos de cocina. Hay muchísimas recetas prácticas y riquísimas que puedes hacer a donde vayas a acampar, Pinterest es un buen lugar para encontrar estas recetas. Tampoco olvides cosas como encendedores, bolsas de basura para no contaminar y una hielera, ya sea para bebidas o para mantener frescos los alimentos que llevas.




Higiene Personal


La higiene personal en estas aventuras puede ser un poco difícil, pero hay muchos artículos que nos pueden hacer la vida mucho más fácil como el shampoo en seco, o unas toallitas limpiadoras para la cara. Si vas a llevar shampoo y acondicionador procura que sean en botes pequeños para que no te ocupen mucho espacio y en caso de que se te pierdan u olviden, no será mucho problema.




Primeros Auxilios


¡Ojalá nada pase! pero siempre es mejor ir preparados. Lleva lo esencial: curitas, alcohol, ibuprofeno, pastillas para el malestar estomacal, vendas o cualquier cosa que creas que podrías necesitar en caso de emergencia.



Mejor Prevenir


Llevar cosas extras por si se ocupan nunca está de más. Claro, mientras no ocupen más espacio del que puedas llevar. Algunos extras podrían ser:

  1. Papel de baño

  2. Impermeable

  3. Paraguas

  4. Repelente de Insectos

  5. Cuerdas

  6. Kit para coser


¡Esperamos que este blog te haya servido para animarte a ir a tu primer campamento con tus amigos, con tu familia o con tu pareja! No importa si se te olvida algo lo importante es disfrutar la experiencia. Uno de tus mejores aliados en este tipo de aventuras es Yunno, ya que es súper práctico y te proporciona un desayuno completo.


Si sales a acampar con Yunno, ¡no olvides etiquetarnos en Instagram @yunno.mx para que podamos compartir tu foto!



Referencias:


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo