pinterest 2.jpg

Empieza la revolución nutricional

¿Quiénes somos?

Yunno es una empresa que nace con la misión de revolucionar completamente la nutrición; brindando la mejor nutrición, sabor y calidad en cada uno de nuestros productos. 

Nuestro sueño es llevar una nutrición de calidad a todos los hogares de mundo.

Queremos que vivas una nueva experiencia de nutrición y sabor en cada uno de tus días.

¿Qué es Yunno?

Yunno es un desayuno completo instantáneo, con una mezcla de avena, amaranto, miel y fruta liofilizada, almendras, canela y leche en polvo. Contiene 20g de proteína, 4g de fibra, una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Todo esto en una versión portátil, que puedes comer en la misma bolsa ya que incluye su propia cuchara. 

nosotros2 internas movil copia.jpg

Somos idealistas, soñadores e innovadores.

Experimentamos continuamente con nuevas soluciones para la creación de un mejor mundo, uno mejor alimentado, más sustentable, más humano.

Misión

¿Qué hacemos? ¿Cuál es nuestro propósito, qué valor proveemos y por qué existimos?

Queremos hacer accesible la nutrición sostenible de alta calidad porque esta no debe de ser un privilegio; es un derecho, sin importar quién seas o dónde estés. Lo vamos a lograr con soluciones innovadoras, alianzas estratégicas y un modelo de negocio justo, socialmente responsable, sustentable y autosuficiente.

Visión

¿Hacia dónde vamos? ¿Cómo se ve el futuro? Inspirador y aspiracional.

Yunno en menos de 5 años se debe convertir en la empresa líder en el mercado mexicano de bienestar alimenticio, con nuestros productos saludables, instantáneos y accesibles. También seremos un producto base para situaciones de crisis gracias a la excelente formulación y portabilidad del producto, siendo una empresa reconocida por sus valores y responsabilidad social.

 ¿En qué creemos? ¿qué representamos? ¿cómo nos comportamos?

Yunno Todos blanco palmeras2.0.jpg

#1

Resiliencia y Adaptabilidad

#2

Innovación y Adaptabilidad

#3

Accesibilidad y Sostenibilidad

#4

Humildad y crecimiento

#5

Integridad y Pasión