Políticas de envío

¿A dónde enviamos?

¡Al infinito y más allá! Realizamos envíos a toda el área Metropolitana de la República Mexicana por un costo fijo.

Actualmente, no realizamos envíos internacionales en nuestra página web, pero esperamos hacerlo en un futuro cercano.

Envíos especiales/internacionales

Si eres de fuera del país y quieres recibir unos Yunnos, por favor, comunícate a nuestros medios de comunicación oficiales donde buscaremos la mejor posibilidad para llevar tus Yunnos fuera del país.

¿Cuándo podré recibir mi pedido?

La mayoría de los pedidos se entregan en paquetería 24 horas hábiles después de haber sido realizado el pago. Dependiendo de tu zona, tu pedido podrá ser recibido en un tiempo promedio de 72 horas hábiles. Recibirás un correo de seguimiento de tu pedido una vez realizada la compra

Direcciones incompletas o datos erróneos

En caso de no contar con la dirección completa y con los datos exactos, buscaremos contactarnos contigo para poder tener la información correcta. ¡Mucho ojo! Yunno no se hace responsable de envíos incorrectos que no lleguen a destino por errores en la dirección, por lo que te pedimos poner mucha atención al momento de llenar tus datos.

Distribución Yunno

¿Tienes una tienda en la que nuestro producto podría venderse? ¿tienes interés en distribuir nuestro producto en tu localidad? ¡Nos encantaría conocerte y escuchar más de ti! Estaremos encantados de crecer nuestra comunidad y nuestra red de distribución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder conocer acerca de ti y poder buscar un plan personalizado.

 

¡Estaremos encantados de escuchar de ti!