top of page

Cómo Yunno puede ayudarte a mantener una alimentación saludable y activa

Actualizado: 8 may 2023


Comenzar el día con el pie derecho puede marcar una gran diferencia en tu salud y energía durante todo el día. Sin embargo, con agendas ocupadas y una gran cantidad de opciones de desayuno poco saludables, a menudo es difícil hacer la elección correcta. Aquí es donde Yunno entra en juego. Este desayuno completo instantáneo es una opción deliciosa y saludable para aquellos que buscan un desayuno rápido y nutritivo para comenzar el día.

yunno alimentación saludable

¿De qué esta hecho Yunno?


Yunno está hecho con una mezcla de avena, amaranto, almendras, miel y frutas liofilizadas (como la comida de los astronautas), canela y leche en polvo, todos ingredientes saludables y sin sellos ni conservadores. Con solo 20 gramos de proteína y 4 gramos de fibra por porción, este desayuno completo te ayudará a mantenerte satisfecho durante todo el día, y sin sentir el cansancio que a menudo se siente después de comer alimentos poco saludables.


¿Cómo se prepara?


Además de ser un desayuno completo y nutritivo, Yunno es muy fácil de preparar. Solo necesitas abrir la bolsa, quitar el absorbente de oxígeno y agregar agua o leche. ¡Es así de fácil! Esto lo hace ideal para personas con agendas ocupadas que buscan una opción rápida y fácil de desayuno.


preparar yunno

Si estás buscando mantener una alimentación saludable y activa, Yunno es una excelente opción para ti. Su mezcla de ingredientes saludables y fáciles de digerir te brinda la energía que necesitas para comenzar el día, y su sabor delicioso te hará olvidar que estás comiendo algo bueno para ti. ¡Prueba Yunno hoy y comienza a disfrutar de sus beneficios para la salud!

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page