top of page

Diez ideas para este San Valentín

Actualizado: 13 feb

¡El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y, como siempre, la presión de encontrar el regalo perfecto para tu ser querido está en su punto máximo! Pero no te preocupes, hemos reunido una lista de ideas increíbles que seguramente harán latir más rápido el corazón de tu pareja y te asegurarán un lugar en el Olimpo del amor este San Valentín.


Paletas de Corazón
Cada San Valentín es una oportunidad de romper la rutina y hacer cosas divertidas con tu pareja.


1. Desayuno en la Cama :

¿Qué mejor manera de empezar el día del amor que con un desayuno en la cama? Lo importante es hacer algo que a los dos les guste y disfruten. Pueden ser desde hotcakes hasta un delicioso y fácil de preparar Yunno. Desde smoothies energizantes hasta bowls de yogurt con granola ¡Prepáralo con cariño y sorprende a tu pareja con un festín matutino que los dejará sintiéndose mimados y amados!



Desayuno regalo
Lo que nos queremos comer este San Valentín🫢

2. Spa en Casa:

¿Quién necesita un spa de lujo cuando puedes crear un oasis de relajación en la comodidad de tu hogar? Regala a tu pareja una experiencia de spa en casa con velas aromáticas, aceites esenciales, sales de baño y una sesión de masajes relajantes. Y para añadir un toque de dulzura, pueden hacer algunas fresas con chocolate con algún vinito.


Pareja en spa casero
Hagan de lo ordinario algo extraordinario


3. Clase de Cocina:

¿Qué tal aprender a cocinar juntos una deliciosa cena romántica? Inscríbanse en una clase de cocina para parejas y descubran nuevos sabores y técnicas culinarias mientras comparten risas y momentos especiales, y para darle un toque extra de romance, sorprende a tu pareja con un delantal personalizado o una botella de vino espumoso y brinden por su amor.


Aquí te dejamos una receta paso a paso para una deliciosa y sencilla pasta con camarones y tomates cherry que pueden intentar preparar juntos:


Ingredientes:

  • 250g de pasta (preferiblemente linguini o espaguetis)

  • 200g de camarones pelados y desvenados

  • 1 taza de tomates cherry, cortados por la mitad

  • 2 dientes de ajo, picados

  • 1/4 taza de vino blanco (opcional)

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • Sal y pimienta al gusto

  • Hojas de albahaca fresca para decorar (opcional)

  • Queso parmesano rallado para servir (opcional)

Instrucciones:

  1. Preparar la Pasta:

  • Llena una olla grande con agua y llévala a ebullición.

  • Agrega una pizca de sal y luego la pasta. Cocina según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente.

  • Una vez lista, escurre la pasta y reserva.

  1. Preparar los Ingredientes:

  • Mientras la pasta se está cocinando, prepara los camarones y los tomates cherry.

  • En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agrega los camarones y cocínalos por 2-3 minutos por cada lado hasta que estén rosados y completamente cocidos. Retíralos de la sartén y reserva.

  • En la misma sartén, agrega los tomates cherry y el ajo picado. Cocina por unos minutos hasta que los tomates estén ligeramente caramelizados.

  1. Agregar el Vino (opcional):

  • Si estás utilizando vino blanco, este es el momento de añadirlo a la sartén. Deja que se cocine durante unos minutos para que se reduzca ligeramente y se evapore el alcohol.

  1. Mezclar la Pasta:

  • Agrega la pasta cocida a la sartén con los tomates cherry y el ajo. Mezcla bien para que la pasta se impregne con los sabores.

  • Si lo deseas, puedes añadir un poco de agua de la cocción de la pasta para ayudar a que la salsa se adhiera mejor a la pasta.

  1. Incorporar los Camarones:

  • Una vez que la pasta esté bien mezclada con la salsa, añade los camarones cocidos a la sartén. Mezcla suavemente para calentarlos.

  1. Servir y Decorar:

  • Transfiere la pasta con camarones y tomates cherry a platos para servir.

  • Decora con hojas de albahaca fresca y queso parmesano rallado si lo deseas.

  • ¡Sirve de inmediato y disfruta de esta deliciosa y romántica cena hecha en casa!


Pareja cocinando en casa
Puede ser una excelente oportunidad para darse el tiempo de escucharse

4. Picnic en el Parque:

¿Un día soleado, una manta suave y una cesta llena de deliciosos bocadillos? ¡Suena como el plan perfecto para un romántico picnic en el parque! Prepárense una selección de sus alimentos favoritos, incluyendo frutas frescas y quesos artesanales para disfrutar de un refrescante y nutritivo festín al aire libre.


Pareja en un picnic
El aire libre siempre nos ayuda a sentirnos más conectados con nosotros mismos, la naturaleza y a otras personas.

5. Noche de Película en Casa:

¿Quién necesita ir al cine cuando puedes crear tu propio cine en casa? Elige una selección de las películas favoritas de tu pareja, prepara palomitas de maíz caseras y sirve unas ricas malteadas para disfrutar mientras se relajan en el sofá y se sumergen en una noche de romance y diversión cinematográfica.


Pareja en noche de películas en casa
Aunque sabemos que probablemente uno se quede dormidx en media peli


6. Creación de un Plano de Viaje Juntos:

Dediquen tiempo a planificar un viaje juntos. Pueden investigar destinos, actividades y lugares para hospedarse. Incluso pueden crear un itinerario detallado para hacer que la anticipación sea parte de la diversión.


Pareja con mapa
Los viajes siempre son memorias más valiosas que el oro

7. Clase de Baile:

¡Aprender a bailar juntos puede ser una experiencia divertida y romántica! Busquen tutoriales en línea de su estilo de baile favorito, ya sea salsa, bachata o simplemente baile libre. Muevan los muebles, enciendan la música y disfruten de una clase de baile privada en la comodidad de su hogar.



Parejas bailando juntas
Qué importa la técnica, lo más valioso es que se saquen una sonrisa



8. Noche de Juegos para Dos:

¿Por qué no poner a prueba su competitividad en una noche de juegos? A veces, las risas y la camaradería que provienen de una buena competencia son exactamente lo que necesitas para una cita divertida. Elijan una variedad de juegos que les gusten a ambos, desde juegos de mesa clásicos como Scrabble o Monopoly hasta opciones más modernas como Codenames o Catan.


Otra idea es jugar a juegos de cartas como UNO, Poker o juegos de cartas personalizados con preguntas divertidas sobre su relación. Incluso pueden hacer una competencia de videojuegos si ambos son aficionados. No importa qué juegos elijan, lo importante es que se diviertan juntos y disfruten de la conexión que proviene de compartir momentos de risas y competencia amistosa. Además, ¡el perdedor podría tener que cumplir una divertida apuesta acordada de antemano, lo que añade un poco más de emoción al juego!


Pareja jugando ajedrez
Saquen su lado competitivo, pero siempre con amor.

9. Sesión de Fotos :

Captura los momentos más especiales de su amor con una sesión de fotos romántica. Vístete con tus mejores galas, elige un lugar hermoso y deja que el amor brille mientras un fotógrafo profesional inmortaliza vuestros momentos juntos. Y para añadir un toque de diversión y sabor, asegúrate de incluir unos packs de Yunno para disfrutar durante la sesión.



Sesión de Fotos en pareja
Sus sonrisas son la mejor pose


10. Escape de Fin de Semana:

¿Por qué no escaparse de la rutina diaria y disfrutar de un fin de semana romántico juntos? Elijan un destino que les apasione, reserven una acogedora cabaña en el bosque o un lujoso hotel en la ciudad y disfruten de unos días de relax y aventuras juntos. Y para mantenerse energizados durante todo el viaje, asegúrate de llevar contigo unos packs de Yunno para disfrutar en cualquier momento y lugar.


pareja escapada de fin de semana
Hay lugares fantásticos más cerca de lo que crees


¡Con estos regalos originales y creativos, estás listo para conquistar el corazón de tu ser querido este San Valentín! Ya sea que elijas un desayuno en la cama con Yunno o una aventura al otro lado del mundo, recuerda que lo más importante es celebrar el amor y la felicidad juntos y agradecer lo que tienen hoy. ¡Feliz San Valentín!




793 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page